La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
ALUMINOX COMPONENTES
Suministros de acero inoxidable

Creada en Bogotá en 2005, Aluminox Componentes es una compañía dedicada a la fabricación de dotaciones hoteleras, accesorios arquitectónicos, herrajes y componentes de acero inoxidable, aluminio y otros metales.

Especialmente para la industria hotelera, la compañía produce una oferta en herrajes de acero inoxidable para diferentes piezas de baños, como toallero, perchero, portarrollo y jabonera; para habitaciones, como portamaletas plegables y patas con nivelador para cama, bancos, mesas, butacos, puff; y soporte y tensor de guaya para avisos colgantes.

“Ofrecemos a nuestros clientes la personalización de los productos. Si requieren una pieza más larga o más corta para 20 o 30 unidades, podemos hacerlo sin ningún problema porque somos fabricantes directos. Somos una empresa colombiana; no ofrecemos productos importados”, afirmó Carlos Téllez, gerente de Aluminox.

Algunas de las propiedades hoteleras con las que ha trabajado la compañía son el Hotel Radisson Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; los Hoteles Hampton by Hilton; el Hotel Caracoli de Bucaramanga; el InterContinental de Cartagena; el Hotel Sophia de Cartagena y el Hotel Capilla del Mar.