La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
SOLTECH
Calidad y experiencia en soluciones hidráulicas

Soltech es una compañía especializada en el suministro de instrumentación electrónica, equipos y kits para análisis físico-químico.

Esta empresa dispone de una amplia gama de productos y soluciones técnicas hidráulicas de marcas reconocidas para ofrecer soluciones de calidad a sus clientes. Todos los productos cuentan con las especificaciones y las certificaciones requeridas para garantizar los más altos estándares de calidad.

De la mano de LaMotte, empresa que representan de manera exclusiva en Colombia hace más de una década, la compañía promociona una línea de piscinas y spas para el segmento hotelero y turístico. Ofrece productos que permiten hacer la medición y control de un análisis físico-químico en la calidad del agua. Así, se pueden evaluar cuáles son los valores de cloro libre y cloro total, PH, dureza, alcalinidad y ácido cianúrico que tiene una muestra de agua.

Soltech también está promocionando su línea de desinfección y sanitización con el Monitor de cloro residual en línea CLX de HF Scientific, para procesos químicos o industriales que requieren monitoreo y control continuo de los niveles de cloro libre o total residual, y que es ideal para un monitoreo y control del desinfectante que se utiliza en las áreas comunes, lavandería y restaurantes de hoteles y establecimientos gastronómicos.

La compañía también ofrece una amplia gama de productos de medidores de agua, plantas de tratamiento, tests de medición y redes hidráulicas.