La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
THEFORK
Relanzamiento y arribo al país de la nueva marca de Restorando

Restorando, adquirida en febrero de 2019 por el grupo TheFork, perteneciente a TripAdvisor, pasará a llamarse TheFork, marca internacional líder en reservas online de restaurantes en Europa, Australia y América Latina. La fusión de Restorando y el grupo potencia el negocio a nivel global con toda la experiencia y know-how del mercado local para mejorar la pericia del cliente.

El relanzamiento, con nueva imagen y nuevas funcionalidades para el usuario, tiene por objetivo seguir siendo la app de referencia en la que los comensales puedan fácilmente encontrar, planear y disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas al mejor precio desde cualquier dispositivo. La nueva plataforma, ahora con el logo y la estética de TheFork, busca optimizar la gestión de reservas online para potenciar los restaurantes, atraer un mayor número de comensales y seguir digitalizando el mercado gastronómico en América Latina.

Entre los nuevos beneficios para los clientes se destaca la actualización de la interfaz, que permite reservar en tres clics, de una manera muy fácil y cómoda, con la mejor selección de restaurantes en las principales ciudades de América Latina y disponible 24 horas, los siete días de la semana. También brinda acceso a los comentarios y experiencias de la gran comunidad TheFork y TripAdvisor, beneficios exclusivos como descuentos de hasta el 50% en una amplia variedad de restaurantes y el nuevo programa de fidelización “Yums”. Además, la flamante app permitirá a los comensales descubrir y reservar en cualquiera de los 60 mil restaurantes de los 17 países en los que opera TheFork.