La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
IGUAZÚ GRAND RESORT SPA
Una distinción a la excelencia

El Iguazú Grand Resort Spa fue reconocido como el mejor resort de Argentina por los World Travel Awards, organismo que lo nominó en dicha categoría desde 2006 y lo galardonó en otras en 15 oportunidades.

Al respecto y siendo uno de los hoteles más premiados por los profesionales de la industria de viajes, turismo y hospitalidad, Juan Carlos Espinoza, gerente general del establecimiento misionero, explicó que hace muchos años que se esfuerzan y trabajan enfocados para ofrecer servicios de excelencia. “Claramente no se trata de una definición o visión, sino de llevarlo a la práctica. Tenemos una muy buena reputación tanto en los ámbitos tradicionales de calificación como en las redes sociales, donde constantemente se evalúan y ponen a prueba los servicios”, indicó.

Con la premisa de que la estadía de cada huésped sea de excelencia, el ejecutivo remarcó que cuentan con una infraestructura orientada a este objetivo; al tiempo que remarcó que adaptan los servicios para brindar no sólo un diferencial, sino también para agregar valor a la experiencia del cliente.

Al respecto, Espinoza subrayó que “la premiación tiene su correlato en la adecuación de los servicios, la capacitación del personal, la innovación en el mobiliario y decoración, la incorporación de actividades recreativas para niños y adultos, y las reformas o mejoras a raíz de los comentarios de los huéspedes”.

Para terminar, el gerente general del Iguazú Grand Resort Spa enfatizó que cada acción está vinculada y asociada con el cuidado del medio ambiente, los recursos naturales y la cultura local. “Convivimos con los pueblos originarios y los integramos con los huéspedes. La misión del establecimiento es que cada pasajero vuelva a su casa no sólo relajado y feliz por sus vacaciones, sino además que regrese con un aprendizaje: la concientización y valoración de la naturaleza, el cuidado de los recursos (agua, energía, residuos) y la armonía con las comunidades”, concluyó.