La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
HOTEL O2
El primer establecimiento sindical con los máximos estándares ambientales

En el centro de Puerto Iguazú fue inaugurado tras una inversión millonaria el emblemático Hotel O2, de 4 estrellas. El nuevo alojamiento pertenece a la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Fateryh), y es el primer hotel sindical del mundo construido priorizando el cuidado del medio ambiente con los máximos estándares de sustentabilidad.

La obra se construyó en 40 meses, tras los cuales el sindicato pudo habilitar su octavo hotel dentro del país, con una capacidad para 350 personas, 88 modernas habitaciones distribuidas en nueve pisos, y donde además se ofrecen servicios gastronómicos, amenities, spa y una pileta de alta tecnología.

Así, esta nueva opción de alojamiento ubicada sobre la calle Paraguay 546, frente al Parque Municipal Luis Honorio Rolón, en la zona de las Tres Fronteras, reúne instalaciones ultramodernas, como un gimnasio de la cadena Megatlon, servicios de spa, sauna, hidromasaje, restaurante, auditorio con gran capacidad y varios salones de convenciones.

En la presentación del hotel, que generará 40 fuentes de empleo, estuvieron presentes el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua; el intendente de Iguazú, Claudio Filippa; el secretario general de la Fateryh, Víctor Santa María; y representantes del sector público y privado.