La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Actualidad
Villa Gesell: la economía, gestión y accesibilidad en el centro de la escena

La ciudad organizará el II Congreso de Gestión e Innovación en Hotelería y Turismo con el objetivo de brindar herramientas para la administración, comercialización e innovación que desarrollen la actividad.

Organizado por la municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, se llevará a cabo el II Congreso de Gestión e Innovación en Hotelería y Gastronomía, en el Centro de Convenciones Parque Bonito, el 26 y 27 de septiembre.

El evento, que está dirigido a propietarios de establecimientos hoteleros, gastronómicos y espacios turísticos, personal jerárquico del sector y estudiantes, tiene como premisa brindar nuevas herramientas para la administración, comercialización e innovación para desarrollar la actividad.

Entre los ejes temáticos del Congreso sobresalen los temas vinculados con la eficiencia energética, accesibilidad, explotación de la información digital, herramientas de administración y costos, entre otras temáticas; mientras que además se llevarán a cabo múltiples charlas sobre revenue management, las nuevas técnicas de marketing, la explotación de las redes sociales, las políticas de comercialización actuales, un instructivo para aplicar tarifas diferenciadas y los métodos para definir el costo real de los servicios.

Por tanto, Enrique Meyer, ex Secretario de Turismo de la Nación; Pablo Singerman, economista egresado de la UBA; y Alejandro López, licenciado en Turismo y fundador y director de la Red de Turismo Accesible de la República Argentina; serán algunos de los disertantes.