La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
MAXISISTEMAS
Maxirest for Clover: innovación para el sector gastronómico

Este nuevo recurso ayuda a gestionar de manera ágil la toma de órdenes en mesas del salón y realizar cobranzas. La integración de ambos desarrollos tecnológicos da como resultado un producto innovador y práctico.

Con el énfasis en la optimización de los procesos, Maxi Sistemas realizó una novedosa integración a su producto Maxirest.

Así, a partir de mediados de julio, el sector empresarial gastronómico cuenta con un nuevo recurso para gestionar de manera ágil la toma de órdenes en mesas del salón y realizar sus cobranzas, dado que la empresa First Data, líder mundial en medios de pagos, integró al sistema de gestión gastronómica Maxirest en sus dispositivos Clover.

Maxirest es el software más utilizado en gastronomía, porque permite llevar un control completo de las actividades, incluyendo la toma de pedidos en las mesas a través de dispositivos mobile.

Por otro lado, Clover, de First Data, es un dispositivo “all in one” que mejora el servicio al cliente, ya que al operar como terminal inalámbrica de pagos, permite al mozo pasar las tarjetas, registrar el pago efectivo, la firma de cupones y enviar tickets desde la mesa del comensal. La integración de ambos desarrollos tecnológicos da como resultado un producto innovador y práctico, con el respaldo de dos empresas líderes en su sector.

Matías Martucci, marketing manager de Maxirest, indicó: “Si hay algo por lo que somos líderes del sector desde hace más de 25 años es por nuestra constante búsqueda para mejorar el día a día de nuestros usuarios. Hoy estamos orgullosos de que este trabajo se vea reflejado, siendo la primera empresa de la región en contar con esta integración. Maxirest for Clover fusiona los procesos de adición, cobranza y facturación, lo que impacta directamente en la calidad de atención que reciben los comensales. Por otro lado, en términos operativos, por nuestra experiencia con Maxirest Ordering sabemos que reducir la circulación del personal dentro del salón agiliza el proceso, y Maxirest for Clover lo logra con creces porque integra funciones de mozos, adicionistas y cajeros en un solo dispositivo”.