La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
BARCIA
Grandes proyectos, pequeños detalles

La marca firmó un acuerdo de distribución oficial con Alladio e Hijos para las marcas Drean y Aurora, líderes en el mercado de pequeños electrodomésticos.

Barcia Industria Metalúrgica, la firma líder en fabricación y comercialización de equipamientos de lavandería, anunció que ha firmado un acuerdo de distribución oficial con Alladio e Hijos, para las marcas Drean y Aurora, líderes en el mercado de pequeños electrodomésticos.

El acuerdo establece que Barcia Industria Metalúrgica será el principal distribuidor de las marcas Drean y Aurora en el rubro de la hospitalidad, especialmente dirigido a apart hotels, hoteles, cabañas y todo tipo de alojamientos que quieran darle al huésped valor agregado en el confort de cada habitación.

Para ello, bajo el concepto HomeLine, Barcia incorporará la línea Drean de lavarropas de 10 kg. de capacidad, con sistema de programador digital de display táctil, y una línea de lavavajillas de 15 cubiertos y 10 programas de alto rendimiento.

Por otra parte, bajo la marca Aurora, la oferta incluye una amplia gama de microondas, hornos eléctricos, anafes a inducción, cafeteras y jugueras, entre otros pequeños electros.

“Con la expansión que actualmente posee Barcia en el mercado de la hospitalidad y la necesidad actual de alta calidad a un costo asequible, creemos que esta alianza estratégica potenciará a ambas marcas brindando soluciones innovadoras”, aseguraron desde ambas compañías.

Es para destacar que Barcia Industria Metalúrgica, una empresa con más de 50 años en el mercado de equipamientos para lavanderías, pone a disposición su departamento de Proyectos y su cuerpo de agentes comerciales para todo tipo de consultas e inquietudes. Además, desde la firma alentaron a los interesados a visitar el sitio web de la empresa (www.barciaindustria.com.ar) para informarse con todas las últimas novedades.