La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
FULL ASSISTANCE
Novedosa y avanzada línea Blugate

En el marco del lanzamiento de varios modelos de controles de accesos de su marca Full Lock System, la compañía presentó la línea Blugate, con diferentes modelos de cerraduras que pueden activarse de múltiples maneras.

Para la nueva edición de Hotelga, Full Assistance realizará el lanzamiento de varios modelos de controles de accesos de su marca Full Lock System.

El más avanzado y novedoso es la línea Blugate: se trata de diferentes modelos de cerraduras que pueden activarse de múltiples maneras, tanto con tarjeta RFID, teclado numérico mediante un panel touch, huella digital, un smartphone mediante Bluetooth y por wi-fi con asignación de claves y permisos a distancia y bloqueos de idéntica forma. Sumado a esto, están dotadas de una app de última generación en varios idiomas (español, portugués, inglés, ruso y chino, entre otros), disponibles tanto para sistema iOS como Android. La app posee también la prestación de almacenar online todas las aperturas –sin límite– independientemente de la forma en que se hubiera producido la apertura de la habitación o departamento.

La línea Blugate se integra con diferentes modelos de cerraduras, aptas para todo tipo de puertas, inclusive para aberturas angostas de PVC o aluminio, y el gateway con un alcance de transferencia de hasta 30 m., que hace el nexo con el wi-fi y permite estar conectado permanentemente con una cerradura o un grupo de cerraduras, auditarlas, aprobar o desaprobar un permiso y la lectura de una señal de entrada de un usuario.

Aparte de todas las prestaciones de los controles de acceso tradicionales esta línea posee dos formas de apertura de emergencia exterior: mediante llave mecánica o un mini puerto USB para carga de energía.

“Se trata del sistema más completo del mercado de la hospitalidad que prescinde del uso de software y que puede ser administrado y monitoreado a distancia, sin importar el lugar de radicación del emprendimiento. Tanto para pequeños hoteles, cabañas, proyectos de lujo dentro de áreas extensas, alquileres temporarios, casas, oficinas y más, este sistema es libre de costosos front desk, serenos y personal de seguridad”, explicaron desde Full Assistance.

Así, el modelo Blugate 57, el más básico de la línea, presenta una activación mediante teclado numérico, tarjeta RFID + bluetooth y wi-fi; mientras que el modelo Blugate 60, el más completo, le suma la activación de huella digital y la factibilidad de ser instalado en perfiles angostos y al exterior (waterproof). Además de acelerar los tiempos de check in/out, la nueva línea de controles de acceso se constituye en un producto que, al poder prescindir del uso de la tarjeta, se inscribe en la consideración de “amigable con el medio ambiente”.

Asimismo, y continuando con su Plan Canje, Full Assistance ha incorporado nuevos modelos de cerraduras Contacless que permitirán a los hoteles ya instalados cambiar sus viejas cerraduras de inserción de banda magnética por la última tecnología con tarjetas RFID que no se desmagnetizan. La propuesta de la compañía es realizar un cambio total, instalando cerraduras completamente nuevas.