La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
CAPORASO
Nuevo showroom en pleno centro porteño y representante oficial de Haworth

A raíz de su amplia expertise en la fabricación y comercialización de equipamiento integral para espacios de trabajo, la empresa desembarcó en el microcentro porteño con un exclusivo espacio con todos los productos de Haworth, reconocida marca a nivel mundial que representa desde 2018.

Caporaso es una compañía argentina con más de nueve décadas ininterrumpidas en la fabricación y comercialización de equipamiento integral para oficinas. Se caracteriza por marcar tendencia en el mercado con el desarrollo de equipamiento para el ámbito empresarial y particular, con productos que van desde escritorios, puestos de trabajo operativos y gerenciales, hasta paneles divisorios, tabiquería, revestimientos, sillas, sillones y accesorios. Sus líneas incorporan los últimos adelantos tecnológicos, la practicidad, la versatilidad y la modernidad. Además, se trata de una de las primeras empresas del país en lanzar una línea de equipamiento sustentable certificada.

 

EXCLUSIVO SHOWROOM HAWORTH BY CAPORASO.

En 2018 la empresa tomó la representación de Haworth, reconocida marca a nivel mundial de mobiliario y equipamiento para espacios de trabajo. En este orden, cuenta con el primer showroom exclusivo de la marca en el país, en pleno centro corporativo de la Ciudad de Buenos Aires (en la Torre Bellini Esmeralda), donde se pueden conocer y experimentar todos los productos de la importante marca.

A través del lema “Inspiración que transforma ambientes de trabajo”, la compañía se adapta a cualquier requerimiento de sus clientes ya que, basados en un perfil proactivo, cuentan con un departamento especializado exclusivamente en el diseño y desarrollo de proyectos donde trabajan arquitectos y diseñadores generando propuestas innovadoras, lo que los ha posicionado entre una de las empresas más importantes de equipamiento de oficinas del país.

“Hemos realizado trabajos para prestigiosos bancos (Ciudad, BBVA, Galicia) donde, influenciados por las nuevas tendencias, nos hemos adaptado para crear los espacios de recepción, atención y áreas de espera, desarrollos especiales de mesas, provisión de equipamiento para comedores, equipamiento de diseño para sectores de Presidencia, salas de reunión y meeting, y revestimiento, entre otros destacados”, expresaron desde Caporaso. Entre estos productos se puede encontrar una amplia variedad de muebles de todo tipo, sillas, tabiques, paneles y accesorios, todos con materiales de primera calidad.

A su vez, entre otras colaboraciones que referencian al sector, el año pasado Caporaso ha participado como sponsor del sector “Lobby de Hotel”, que dio la bienvenida a la muestra Casa FOA 2018, espacio ideado y creado por la arquitecta Eliana Gradel, y la diseñadora de Interiores, Diana Gradel.

Para poder contactarse con Caporaso comunicarse a comercial@caporaso.com, llamar al 4778-7171, o explorar la página web (www.caporaso.com) con toda la información para los interesados en sus líneas de productos, colaboraciones, obras y novedades.