La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Reflexiones
REFLEXIONES AL CIERRE.

1. ¿Cuál es su perspectiva sobre las nuevas formas de publicidad? ¿Creen que son efectivas?

2. ¿Hacia dónde está direccionando su estrategia de mercadeo?

3. ¿Cuál es el futuro del mercadeo del producto de la hospitalidad?

Natalia Villegas, directora de Mercadeo de Movich Hotels.

 

1. Como líderes de marketing tenemos la responsabilidad de investigar, examinar y evaluar los intereses y comportamiento de nuestro público objetivo con el propósito de ser asertivos en nuestra comunicación. En ese sentido, estoy convencida de que las nuevas formas de publicidad nos permiten, además de cumplir con nuestro objetivo, generar cercanía y segmentación de acuerdo a los perfiles del usuario final, trayéndonos resultados y crecimiento en nuestras métricas de awareness y trial.

 

2. En Movich Hotels tenemos claras las necesidades de nuestros públicos objetivos y, en ese sentido, cada día optimizamos y utilizamos los canales adecuados para llevarles nuestro mensaje. Por ejemplo, en nuestras redes sociales estamos implementando estrategias para aumentar nuestros seguidores y darnos a conocer en el mundo digital. Los cambios y la evolución en el diseño e implementación de nuestras estrategias de mercadeo nos permiten continuar posicionándonos como los mejores anfitriones, además de satisfacer positivamente a nuestros clientes para ganarnos su lealtad.

 

3. Teniendo en cuenta que la hospitalidad se define como “la buena acogida y recibimiento que se hace a los extranjeros o visitantes”, en Movich Hotels nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia diferente. Nos apasiona brindar productos y servicios de la más alta calidad para sorprender positivamente a nuestros visitantes y, en ese sentido, creemos que el futuro de la hospitalidad es continuar siendo una organización hotelera innovadora y sostenible.