La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
MARRIOTT INTERNATIONAL
Tecnología y servicio para eventos

Dos recientes lanzamientos de Marriott International permiten, a través de aplicativos para celular, controlar el minuto a minuto de cada evento en sus propiedades, a la vez que premia la fidelidad de los organizadores de eventos.

Alex Fiz, vicepresidente de Ventas y Distribución de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica, le comentó a H&N las ventajas de estos avances: “Además de nuestro excelente servicio al cliente, buscamos traer un valor agregado a los organizadores de eventos corporativos a través de nuevos componentes tecnológicos que hemos implementado”.

Por un lado, Meeting Service App es un aplicativo que conecta al director del evento con todos los departamentos del hotel. Así, desde su teléfono, puede cambiar los horarios del servicio de alimentos y bebidas, controlar la temperatura del salón, solicitar puestos adicionales y agregar recursos, entre otros.

Adicionalmente, a través de Bonvoy Moments, los profesionales podrán acumular puntos por los eventos organizados en las marcas de la cadena. “Colombia está en el top cuatro de la región. Es un destino muy importante para viajeros, tanto regionales como externos y, precisamente por eso, ya tenemos planeadas cerca de 20 aperturas de hoteles que ya están en construcción, lo cual ampliará el inventario del país en 3.000 habitaciones más”.