La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
BUBBLESKY
Glamping, una apuesta por el lujo y la naturaleza

Tras un año de operación en el oriente antioqueño, BubbleSky -una apuesta por el glamping en el país- anunció sus planes de expansión a las principales ciudades de Colombia.

BubbleSky fue creada en Medellín como una opción para disfrutar de la naturaleza en un alojamiento de lujo, caracterizado por sus paredes transparentes de 180°.

Este establecimiento está pensado para parejas entre 25 y 40 años, y ofrece ocho habitaciones tipo burbuja y tres villas de lujo de 180 m2 construidos, todas con jacuzzi. Las habitaciones fueron construidas en un material plástico PVC especial, que es lo suficientemente fino para resistir a la intemperie y no volverse amarillo con el tiempo. Cada una cuenta con un motor de aire ecológico, el cual infla el espacio, de manera que adquiera una forma de burbuja, sin necesidad de estructuras que afecten la visibilidad hacia afuera. Las plataformas, en tanto, están construidas en madera de pino inmunizada, garantizando así una vida útil de 10 a 15 años.

Vale mencionar que desde hace ocho meses la compañía está trabajando con el objetivo de llegar a las principales ciudades de Colombia. Por el momento, está desembarcando con una segunda sede en Guatapé, que espera inaugurar en noviembre de este año, y una tercera en el Alto de Las Palmas, a solo 20 minutos de Medellín.