La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Tendencias
NH COLLECTION ROYAL MEDELLÍN
Renovación para satisfacer las exigencias del huésped de hoy

El Hotel NH Collection Royal Medellín realizó una apuesta para modernizar sus espacios e innovar en su estilo y diseño para brindar una estancia renovada que satisfaga las crecientes exigencias del huésped moderno.

Las remodelaciones comenzaron en 2018 en sus dormitorios y pasillos. La obra, que contó con una inversión cercana a los $ 1.600 millones, contempló la renovación de las 135 habitaciones del hotel en sus 11 pisos, a las que se les dio mayor calidez, luminosidad y sensación de amplitud.

Entre los cambios realizados se encuentran el reemplazo de los pisos laminados por enchapes de tono claro, la sustitución de las mesas de noche y escritorios por mobiliarios más modernos, y la redecoración de las habitaciones con colores grises, beige y una poltrona roja.

Como homenaje a los paisajes urbanos que ofrece Medellín, en cada uno de los pasillos se instalaron fotos en blanco y negro de gran formato, con impresionantes panorámicas de las más zonas emblemáticas de la ciudad.

En 2020 comenzará la segunda fase de las renovaciones del hotel, que incluirán a la piscina y al restaurante a fin de que sean espacios más dinámicos.