La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
FOTOGRAFODEHOTELES.COM
Nuevo canal digital con reportajes turísticos en inglés y español

A punto de cumplir dos años de labores en Colombia, la compañía ha trabajado con más de 50 hoteles que se manifiestan como clientes satisfechos.

FotografoDeHoteles.com lanzará próximamente un canal digital, donde publicará semanalmente reportajes de viajes sobre los destinos más importantes del país. El mismo se llamará “Rumbo a Colombia”, y todos los videos publicados estarán doblados al inglés, ya que uno de los objetivos es que sirvan como fuente de consulta para los viajeros extranjeros que están interesados en recorrer el país.

En cada reportaje se hará referencia a distintos temas que forman parte de la experiencia de un viaje, como gastronomía, arquitectura, cultura y aventura, entre otros.

“Colombia es un país muy diverso, y queremos que el mundo lo conozca por su belleza”, afirmó Diego García, director de FotografodeHoteles.com.

“Rumbo a Colombia” se filmará cada semana desde una ciudad diferente, mostrando también las opciones de hospedaje más convenientes en cada destino. Para esto la productora mantiene continuamente conversaciones con agrupaciones hoteleras, con el objetivo de recomendar a los viajeros hacer uso del hospedaje formal en el país.