La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
TRAVELCLICK
Alianza con Marriott International y múltiples ventajas

Marriott International expandió su alianza estratégica con TravelClick, una compañía de Amadeus que ofrece soluciones basadas en datos para maximizar los ingresos del sector hotelero.

“El uso que hace Marriott de nuestros productos a nivel mundial afirma nuestra capacidad para ayudar a los hoteleros”, afirmó Greg Sheppard, vicepresidente senior de Inteligencia Empresarial de TravelClick. 

Así, la reconocida cadena hotelera -que tiene más de 7.000 propiedades distribuidas en 132 países- ahora hará uso de tres herramientas de dicha marca. La primera es Agency360, una fuente de reservas para agentes de viajes en sus cuatro sistemas GDS, que, además, ayuda a mejorar las ventas corporativas de los hoteles y sus respectivos esfuerzos de marketing. La segunda es Tavel Agent GDS Adversiting, con la que se pueden atraer reservas de viajeros de negocios y turistas de primer nivel gracias a los datos de inteligencia empresarial. Por último, las propiedades de la reconocida cadena hotelera podrán utilizar Rate360, una herramienta que reúne más de 10 mil millones de tarifas por mes de más de 600 fuentes. De esta manera Marriott International podrá tener datos de tarifas de habitaciones para optimizar su posición competitiva.

“Tomar decisiones basadas en datos es fundamental en el entorno actual en el que nos encontramos, pues es altamente competitivo. Nosotros estamos enfocados en ayudar a las propiedades de esta cadena hotelera a identificar y apuntar a las mejores oportunidades que les permitan nuevos negocios y un aumento en su rentabilidad”, añadió Sheppard.