La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
UPFIELD
Rama cambia de imagen

La compañía de margarinas y esparcibles Rama renovó su imagen por un diseño fresco y moderno que aborda un concepto de naturalidad, resaltando el origen vegetal de los productos de la compañía. Nace de su nuevo concepto “Descubrir lo natural es bueno”, que tiene como objetivo resaltar su origen vegetal y los beneficios que tiene el producto. “Rama cambia su imagen pero conserva su sabor. Así, se apoya en una campaña en medios masivos para transmitir que el producto está elaborado a partir de aceites esenciales de semillas de plantas, por lo que naturalmente no contiene colesterol y sí vitaminas A, D y E, además de omega 3 y 6. Y sin grasas trans”, aseguró Javier Gómez, gerente de Upfield en la región andina.

El directivo también dio a conocer que Rama está trabajando para ampliar su portafolio y se encuentra desarrollando productos para el sector Horeca, que cumplen con los requerimientos en tamaños y presentaciones. “Queremos incorporar el delicioso sabor de Rama, que lleva 46 años en el mercado colombiano, con una presentación más afín a sus necesidades”, puntualizó Gómez.

La margarina se puede utilizar en la mesa y en la cocina, puesto que su preparación hace que sea muy cremosa. Además, resiste sin quemarse hasta seis minutos a una temperatura de 180°C.