La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
VOLF
Artículos de color para gastronomía

Para seguir completando un portfolio extenso y rico para el sector, la compañía dio a conocer sus nuevas fabricaciones en color, como un modo de descontracturar lo clásico. Además, continúa acompañando a sus clientes sin importar la situación económica y coyuntural.

Volf, empresa especializada en equipamiento de establecimientos gastronómicos y hoteleros, dio a conocer sus novedades para 2019, entre las que se encontró un amplio abanico de productos.

“Constantemente estamos presentando artículos novedosos, seguimos agregando productos de color que nos piden en gastronomía, quizás no para la compra masiva, sino principalmente en reposiciones chiquitas como para descontracturar y dar un cambio de look a lo blanco y a lo clásico que se acostumbra a ver en todos lados. En este sentido, fabricamos tres modelos de diferentes tamaños de tazas: una clásica de Espresso, una intermedia de desayuno para café doble y otra tipo tazón, que está muy de moda entre los bartenders a la hora de servir”, destacó Leandro Vainberg, director de Volf.

“Una vez más, como siempre desde que se desarrollan esta clase de exposiciones como Hotelga, estamos presentes y contentos. Tuvimos momentos críticos y complicados en nuestra empresa, y hoy por supuesto estamos atravesando la situación difícil del país, pero sin altibajos en el sentido de no haber aumentado los precios y siempre cuidando y entregando al cliente. Nuestra prioridad es el servicio, no solamente en la calidad del producto sino también en la atención y en la reposición, que el cliente sepa que siempre tendrá la alternativa de comprarnos algo bueno y que tiene una mayor durabilidad para el uso gastronómico, con un precio muy competitivo”, comentó Vainberg acerca de la actualidad.

En este sentido, el director destacó que la empresa cuenta con un showroom en el barrio de Belgrano (Vuelta de Obligado 1980), donde reciben a sus clientes; además de la fábrica donde también hay una especie de “museo” con todos los artículos que han fabricado.

“También estamos muy presentes en diferentes exposiciones del interior del país y ostentamos una importante expansión internacional, dado que tenemos representación oficial en toda Latinoamérica, en Uruguay, Paraguay, Panamá, Cuba y Perú”, agregó Vainberg.

De cara al futuro, el director adelantó que “acompañaremos al cliente en cada situación particular, ya que creo que nos necesitamos mutuamente; somos una especie de compañeros de viaje y por supuesto tratamos de mantener una relación a largo plazo y que siempre encuentren en nosotros una solución. Queremos darles la tranquilidad de que, no importa qué gobierno venga o si hay cortes de importaciones u otro tipo de restricciones, al ser fabricantes y con nuestro nombre y trayectoria en el mercado, siempre tendrán opciones”.