La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
BELLIZZI
Un amplio catálogo para vestir ambientes

La experimentada empresa, con más de 40 años de trayectoria, ostenta un completo portfolio para cualquier tipo de necesidad y proyecto, con una cobertura a nivel nacional y un servicio personalizado y a medida.

Bellizzi Hnos SRL es una empresa familiar dedicada a la decoración integral de interiores. Más de 46 años de trayectoria avalan sus procesos de calidad y mejora continua, especializándose en ofrecer soluciones rápidas y eficaces con altos estándares de calidad, productividad y competitividad.

“Somos fabricantes e importadores de cortinas tradicionales de tela con riel y roller. Tenemos sistemas manuales y motorizados, siendo los motores de la marca francesa Somfy, y además comercializamos pisos, alfombras, papeles, mosquiteros y toldos, entre otros productos. Apuntamos no sólo a vender cortinas, sino que vestimos ambientes, trabajando mucho en el asesoramiento del cliente y en hacerles visitas sin cargo. Cada trabajo es a medida y en particular a cada cliente”, comentó Josefina Fariza, gerenta de Marketing.

En torno a su línea de productos destacó “las cortinas Roller Blackout, que se usan para no utilizar persianas; y las Sunscreen, de una tela microperforada que permite el paso de la luz y protege del calor. En roller también tenemos las Eclipse, una doble tela que hace efecto persiana, pudiendo dejar abierto o cerrado. En cuanto a las cortinas tradicionales con rieles, son las que más demanda el sector hotelero, donde se usa un doble riel, un blackout y atrás una cortina pesada o liviana que puede ser un lino u otro material”.

Asimismo, se dieron a conocer los nuevos pisos vinílicos encastrables y los nuevos modelos de cortinas blackout de pana de varios colores (antiguamente desde Bellizzi ofrecían con seda) y una “jaspeada”, tipo rústica. Para los rieles motorizados para cortinas tradicionales, que se manejan a control remoto, mediante una tecla en la pared o domotizados desde el teléfono, la compañía resaltó una promoción del 15% de descuento.

“Nuestra fortaleza y ventaja competitiva se basa en la estandarización de procesos, fabricación directa, personal calificado, equipos industriales especializados y capacidad de respuesta inmediata, logrando satisfacer y superar las expectativas de los clientes más exigentes. Cada proyecto es único, por lo que nuestro servicio es personalizado en cada caso, adaptándonos a los requerimientos puntuales y específicos”, agregó Fariza.

Para finalizar, la gerenta analizó el momento de la industria: “Nosotros trabajamos con muchos productos importados, con lo cual sabemos de la difícil situación, pero aún así tratamos de mantener los precios. Nuestra cobertura de trabajo es a nivel nacional, con una gran flexibilidad para proyectos de todo tipo y envergadura”.