La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
VAULT BY RÜEDI
La posibilidad de descomprimir el front desk

Como parte de las novedades, la empresa destacó el sistema de acceso móvil DirectKey, que descomprime la llegada de grandes grupos al front desk y agiliza el proceso de check in, además de otras soluciones.

Vault by Rüedi continúa enfocada en brindar un servicio profesional y de calidad suprema en hoteles y todo tipo de establecimientos.

“Seguimos promoviendo la posibilidad de descomprimir la recepción del hotel en el momento del check in, que cuando entran grupos es un momento critico y donde la mayoría de los empleados están abocados a eso y resulta tedioso porque son los tiempos de espera más largos. Es por ello que con la aplicación de DirectKey de Onity se puede hacer el check in en cualquier otro espacio que no sea el front desk y hacer la entrega de la llave directamente al smartphone, sin tarjeta”, mencionó Jerónimo Rüedi, director y gerente comercial.

Vale aclarar que DirectKey, desarrollado por Onity, es un sistema de acceso móvil que permite mandarle la “llave” al huésped vía mail, se baja la aplicación y ya puede ingresar a la habitación, sin necesidad de pasar por la recepción.

Acerca de los productos bajo el paraguas de la marca Vault, Rüedi dijo: “Estamos lanzando las cerraduras Bleu, pensadas para alojamientos Airbnb, que permite abrir una puerta en cualquier lugar del mundo, otorgar permiso a un usuario para que la abra y luego poder ver online quién la abrió. Emplea tecnología wi-fi y Bluetooth”.

Con respecto a la situación actual del mercado, y sobre la adición de nuevos clientes a su portfolio, Rüedi afirmó: “Siempre no hay mal que por bien no venga, hay zonas del país donde el turismo y los hoteles trabajan con empresas, las cuales fueron las más afectadas, como Córdoba capital. No obstante, están Mendoza, Salta, El Calafate, Iguazú o Buenos Aires mismo, que con el turismo internacional se van a ver muy beneficiadas. Estos cimbronazos hay que aguantarlos y siempre soy optimista, ya que las crisis son los momentos donde hay que marcar la diferencia y estar atentos para encontrar las oportunidades. Siempre buscamos la forma de ayudar y captar potenciales clientes. Así, tanto el año pasado como éste hemos bajado los precios en dólares, tratando de no perder mercado y de darle posibilidad de financiación. Hoy somos la empresa que más hoteles atiende en el país: con la marca Onity tenemos aproximadamente 1.000 hoteles y con Vault unos 300, a los cuales les damos servicio. Asimismo, tenemos tres patas fuertes en localidades importantes, con un delegado comercial y técnico en Buenos Aires y otro en Mar del Plata, además de estar en Córdoba, lo cual nos permiten sectorizar el país y poder atender expeditivamente en tres puntos clave”.