La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
MCCAIN
McCain para compartir, Sugar Crisp y una oferta distintiva

La compañía dio a conocer sus últimos lanzamientos: las nuevas papas Sure Crisp y los productos de la línea de picadas calientes para compartir, con aros de cebolla o de papas, bastones de muzzarella y pulpa de guacamole, entre otros.

El agregado de productos y soluciones para diferenciarse y crear una oferta distintiva para sus clientes, es una prioridad para McCain.

Sobre estas últimas actualizaciones y sorpresas, Clara Bouilly, jefa de Trade Marketing de McCain, comentó: “Tuvimos un food truck en la reciente edición de Hotelga para hacer demostraciones a los clientes y que puedan degustar las últimas innovaciones para el mercado. Así, contamos con las nuevas papas Sure Crisp, con una tempura que asegura un producto crocante por más de 20 minutos. Son ideales para el delivery y para las picadas calientes que se sirven en un local y, en cuanto a la presentación, se comercializan en cajas que contienen seis bolsas de papas fritas de 2,5 kg. Se trata de un producto sin TACC y con una vida útil de 18 meses”. 

Asimismo, el tiempo de cocción es igual que el de las papas McCain Corte Tradicional y, al ser un producto congelado, cuenta con las mismas ventajas que el resto de la línea: ahorro de aceite y energía, mejor rendimiento en los tiempos de elaboración de los platos y, al no utilizar alimentos perecederos, menores desperdicios y mayor orden y limpieza de la cocina.

McCain hizo una importante inversión en su planta para poder incorporar y adecuar esta tecnología que se usa en Estados Unidos y Europa.

“Por otro lado tenemos ‘McCain para compartir’, una plataforma que apunta a bares, hamburgueserías, pubs y cervecerías, que es una línea con todos productos de picadas calientes para compartir y ‘dippear’ con las manos, donde tenemos aros de cebolla, aros de papas, los bastones de muzzarella, pulpa de palta y guacamole, y el corte krinkle, una papa con corte aserruchado. Todos vienen listos, supercongelados y con el proceso de la prefritura. Vale destacar que se comercializan por separado, por ende cada gastronómico puede elegir y armar la propuesta de acuerdo al concepto de negocio que tiene y a la diversidad que opta por ofrecer”, agregó Bouilly.

A su vez, sobre las nuevas Sure Crisp, se destacó que es un producto diferencial, sobre el cual la empresa hizo una asociación con PedidosYa, para llevar a cabo promociones y degustaciones para gastronómicos, y en una segunda fase hacia el consumidor final.