La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
VIRTUS
Flamante línea de artículos personalizados

La marca cambió su estrategia de ventas al incorporar productos a medida e individualizados, con toda su calidad y servicio posventa. Además, sumó telas más livianas y ojotas full color para hotelería.

2019 está siendo un año de cambios y vaivenes económicos para el sector de la hotelería y la gastronomía. En este contexto, Hernán Rafaele, coordinador de Ventas de Pantuflas Virtus, mencionó: “Este año cambiamos el rumbo de los productos que veníamos ofreciendo, así que sacamos una línea personalizada e individualizada, o sea productos que se venden de a uno y no masivamente, como estamos acostumbrados en la hotelería. En este sentido, estamos abiertos a cualquier pedido del cliente, con suela, con taco, para niños o eventos, pijamadas y otros encuentros. Nos abocamos a personalizar con el logo y el color que se requiera, enfocándonos en el evento a desarrollarse; cosa que antes no se hacía ya que comercializábamos mucho por mayor, a partir de 100 pares. Al contrario, esta modalidad la estamos haciendo a partir de 10 pares. Sabemos que tiene un poco más de costo para el cliente, pero le brindamos la oportunidad de comprar por menor cantidad y a gusto y pedido”.

“Por el lado de nuestros ofrecimientos para hotelería y spa lanzamos una línea más económica. Así, tenemos nuestra línea de siempre, con la misma calidad; por otro lado incorporamos telas mucho más livianas que nos permiten abaratar el producto; y las ojotas full color, donde se puede imprimir toda la ojota con el diseño, estampado o cualquier posibilidad que el cliente requiera”, sumó Rafaele.

Vale destacar que Virtus se dedica al diseño, confección y producción de pantuflas, chinelas y ojotas para hoteles, spas y eventos. Los productos se fabrican en towel de primera calidad y en talleres propios, en pos de brindar un servicio integral y ágil.

Para finalizar, Rafaele expresó: “Está siendo un año difícil, ya que hemos tenido clientes que han tomado la decisión de no adquirir productos del tipo que comercializamos. No obstante, en 2019 hemos buscado diferenciarnos con la mejora de la calidad de los materiales, un precio competitivo y una calidad superior. En este sentido, hacemos todos nuestros artículos con goma de 4 mm., que le da mayor rigidez y terminación, la pantufla queda armada y no se dobla, como la mayoría que hay en el mercado”.