La Web de Negocios de la Hotelería y la Gastronomía
Texto
Empresas y Productos
FULL ASSISTANCE
Una renovada confianza con originales productos

Un equipo de trabajo que destacó por su profesionalismo permitió que todos los visitantes de Hotelga se fueran muy bien informados sobre las últimas novedades de la empresa, que incluyen las diferentes soluciones de Full Lock System y productos para el equipamiento de baños y habitaciones, entre otros.

“Hotelga fue una ‘caricia del alma’. No podríamos definir mejor lo que fue esta edición para Full Assistance. A pesar de haberse llevado a cabo en un momento especial del país, por las condiciones económicas y políticas, nuestros clientes habituales nos renuevan la confianza año tras año y nosotros retribuimos esa lealtad con nuevos productos y soluciones, y avanzadas tecnologías que, día a día, les permiten dar más y mejores servicios a sus huéspedes con costos bajos”, determinó Mariano Kracoff, gerente operativo de Full Assistance.

“Indudablemente lo que más atrajo la atención de los visitantes fueron las diferentes soluciones que ofrece Full Lock System, la marca de controles de acceso inteligentes, principalmente las cerraduras electrónicas Bluegate activadas con smartphones a través de Bluetooth y por Internet vía wi-fi. Estos dispositivos prescinden del uso de software y de tarjetas, y permiten bajar enormes costos operativos y de inversión, manteniendo los mismos estándares de atención al cliente y generando experiencias únicas de confort combinadas con el uso de la más alta tecnología. Los visitantes quedaron ampliamente sorprendidos y satisfechos con las prestaciones de estas cerraduras, al experimentar en sus propios smartphones la realización del check in/out, auditorías online o bloqueos de habitaciones, todo en la palma de la mano. La repercusión fue inmediata y muchos de los proyectos hoteleros en marcha ya han optado por esta solución”, agregó Kracoff.

 

GRANDES LANZAMIENTOS Y SOLUCIONES.

Consultado sobre otras propuestas para el sector, el gerente enumeró: “También el Plan Canje tuvo una enorme acogida por parte de los hoteleros que poseen viejas cerraduras, fundamentalmente con tecnología de banda magnética, ya en desuso, viendo que con una muy baja inversión podían acceder al reemplazo total por nuestras cerraduras Contacless RFID. La presentación de los carros de servicio –muy livianos y de muy fácil maniobrabilidad– y las mesas de room service fueron otras de las estrellas de la feria, ya que son prácticas, livianas y de una excelente estructura. También asombraron las sillas y mesas para eventos, que fue otro de nuestros lanzamientos, sobre todo las mesas que cuentan con un novedoso sistema de estructura de patas plegadizas que las transforma en eternas”.

En lo que respecta al equipamiento de los baños, el directivo afirmó que “también tuvieron mucha aceptación los nuevos accesorios de refinadas líneas cromadas, y para quienes no quieren agujerear cerámicos, los soportes adhesivos para secadores de pelo y el portarrollo y portatoalla con base al piso. Pero sin lugar a dudas lo más consultado fueron los dispensers de jabón líquido en sus diversas versiones, en ABS y acero inoxidable, con opción de amurar y de apoyar”.

Para el sector de habitaciones la iluminación ocupó un lugar especial, con diversos modelos de cabezales, desde los tradicionales con brazo fijo y móviles y pantallas de colores vivos y modernos, hasta la línea más avanzada en acero, de luz de LED con brazos articulados idénticos a las cabinas First Class, que además tienen la ventaja de que se conectan a puertos USB.

Otro de los grandes lanzamientos fue la Flexi Bed, la cama auxiliar que se presenta en una única medida de 1,90 m. x 0,90 cm., y que por su fácil y rápido plegado ocupa menor espacio para su guardado, brindando mayor confort al huésped que las camas auxiliares tradicionales.

“Full Assistance presentó un muy profesional equipo de trabajo que permitió que todos los visitantes se fueran muy bien informados. Sin ellos no hubiésemos podido cumplir con los objetivos fijados desde la dirección de la empresa, que es estar lo más cerca del cliente que podamos. Ese equipo integrado por tres asesoras comerciales, un técnico y un ingeniero electrónico fueron los artífices de que esta exposición fuera todo un éxito”, finalizó Kracoff.